Queridos amigos,

Como bien saben, en diciembre de 2015 nos embarcamos en una gran aventura familiar. Fundamos el 'Restaurante Chez Véro'. Tuvimos un éxito rápido, más allá de todas las expectativas. La misión fue simple; el uso de nuestra pasión común por la cocina fina y el buen vino para complementar los ingresos de la familia.

DSC_0409.JPG

Sin embargo, aquellos que han participado en nuestras actividades pueden atestiguar que el desafío era muy grande. Buscar excelencia en todos los aspectos, aun con nuestro concepto de abrir el restaurante a nuestra casa, una sola noche a la semana, demostró requerir mucho tiempo en el desempeño de;

·         Desarrollo de menús degustación renovados cada semana, incluso maridajes moleculares

·         Investigación/adquisición (a tiempo) de vinos en un mercado de suministro muy limitado

·         Publicación en 3 idiomas (francés, inglés, español) de los menús en el sitio internet

·         La presencia requerida en las redes sociales para mantener el interés

Mucho de ustedes saben que nuestra presencia aquí en la República Dominicana está motivada principalmente por el deseo de compartir nuestra fe y de contribuir al bienestar de nuestro prójimo, ayudando a aquellos que necesitan adquirir y beneficiarse de una mejor comprensión de la Biblia.

Richer preaching.jpg

Nuestro objetivo es siempre el mismo; mantenernos trabajando a tiempo parcial, liberando el resto de nuestro tiempo para cumplir nuestra misión espiritual voluntariamente.

Una vez que el restaurante abrió, perdimos rápidamente el equilibrio que estábamos buscando. Por lo tanto, decidimos suspender las actividades temporalmente, por tener demasiados proyectos para gestionar y por falta de tiempo.

Por más de un año y medio ya, hemos recibido numerosas solicitudes internacionales cada semana para la reapertura del restaurante. Estas solicitudes provienen de nuestros clientes, pero también de muchos que han oído hablar de ‘Chez Véro’ sin tener la oportunidad de sentarse en nuestra mesa. Estas renovadas marcas de apreciación nos tocan el corazón.

La reapertura del restaurante es en respuesta a sus pedidos. Sin embargo, en vista de nuestras limitaciones con el tiempo, tomamos la decisión de reabrir, pero solo en ocasiones especiales, como la próxima temporada de festividades. Pronto las fechas estarán publicadas en línea.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles a todos por ser parte de nuestra aventura familiar. Ustedes están en el corazón de nuestro éxito y apreciamos su apoyo extraordinario.

Reciban, queridos amigos, nuestros más cálidos saludos. …Au Plaisir!

DSC04884.JPG

Véronique, Jean-Francois, Georges-Étienne, Laurent y Julien

El equipo del Restaurante Chez Véro xxxx

Comment